Gaspar Hernández. – El regidor Odarby Juma afirmó que no es, ni será, un obstáculo para que los recursos lleguen al municipio, destacando su compromiso con el progreso de la comunidad y el manejo responsable de los fondos públicos.
“No soy ni seré una piedra de tropiezo para que a este pueblo humilde y necesitado lleguen los recursos para su desarrollo”, expresó el edil, al referirse a los fondos extraordinarios gestionados recientemente para obras locales.
Sin embargo, el regidor hizo un llamado a la prudencia y a la rendición de cuentas en el uso de dichos recursos, advirtiendo que el mal manejo podría empañar la gestión municipal y poner en riesgo las ayudas futuras del Gobierno Central.
Te puede interesar: Alcalde Abelito Suriel responde a señalamientos en la Sala Capitular
“Debemos ser cuidadosos de que, por la forma en que se usen esos recursos, no terminen empañando la gestión y el gobierno nos quite esas ayudas. Lo que exigimos es transparencia y un informe detallado del gasto de esos recursos extraordinarios”, subrayó Juma.
El regidor reafirmó su posición a favor de la transparencia, indicando que su rol en la Sala Capitular es velar por el correcto uso del presupuesto municipal en beneficio de toda la comunidad.





