El Ministerio Púbico reveló que si tiene control del desfile de parte de los escombros de la colapsada discoteca Jet Set, que fueron trasladados a unos terrenos de Santiago Oeste, en la zona de Ingenio Abajo.
Una fuente de la Fiscalía del Distrito Nacional ligada a las investigaciones, reveló a N Digital que el material fue trasladado a otra zona, aunque no especificó dónde.
La versión de las autoridades desmiente informaciones vertidas por varios medios de comunicación de que partes de los materiales del derrumbe que fueron trasladadas desde la capital hasta a Santiago, están desaparecidos.
La fuente al más alto nivel del Ministerio Público dijo que aunque esos destrozos están en custodia segura, los mismos no representan una preocupación, ni son significativos para el proceso investigativo.
Lo que si reviste importancia para las autoridades es el resultado del estudio técnico forense sobre el derrumbe del Jet Set que debe rendir en los próximos días la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onusvie).
De hecho, parte de los materiales del siniestrado centro de diversión que fueron trasladados a Santiago, fueron evaluados, a principios de mayo, por la Onusvie.
El director del organismo, Leonardo Reyes Madera, explicó, en ese momento, que envió un personal especializado para tomar las muestras y las evaluaciones correspondientes.
📲 ¿Tienes una denuncia o deseas promocionar tu negocio?
Contáctanos al 809-853-5020 (Whatsapp y llamada)
🔗 Síguenos en nuestras redes:
X | Telegram | Instagram
Facebook | Threads | YouTube
🙏 ¡Tu apoyo es importante!
🔻DESCARGAR NUESTRA APP "Info ENN"
El Nuevo Norte es un periódico digital dominicano fundado el 12 de febrero de 2006 por el periodista Junior Henríquez, quien funge como director y fundador. A través de la web infoelnuevonorte.com, el medio ofrece información veraz y oportuna sobre los acontecimientos sociales, políticos, comunitarios y de actualidad general, tanto a nivel nacional como internacional, promoviendo un periodismo responsable, participativo y comprometido con la libre expresión y el fortalecimiento de la democracia informativa.



