Santo Domingo, República Dominicana – Domingo 8 de junio de 2025. En un dramático video en vivo, el investigador y comunicador Ángel Martínez anunció que sería arrestado, calificando su detención como una persecución política y pidiendo oraciones a sus seguidores.

El video fue grabado desde el hotel donde se encontraba recluido, tras haber sido notificado anteriormente de una orden de impedimento de salida del país. En la transmisión, Martínez asegura que agentes policiales llegaron al lugar para trasladarlo a una cárcel, alegando que “no podía estar en un hotel, porque soy un peligro público”.

“Lo que yo he hecho es tan grande, tan grande, que no puedo estar recluido en un hotel. Me van a llevar a la cárcel. Lo único que quiero es que oren por mí”, expresó visiblemente emocionado.

Martínez afirmó que es un preso político, argumentando que su detención se debe a su labor como denunciante y a los temas que ha investigado y publicado en los últimos meses. También dijo que la situación solo puede ser enfrentada con ayuda divina:

“Oren por mí, porque esto únicamente la providencia de Dios puede ayudar a una persona tan peligrosa, tan peligrosa como Ángel Martínez”, concluyó con ironía.

El comunicador fue arrestado en cumplimiento de una orden de rebeldía, emitida por no presentarse a una audiencia de conciliación con el señor Arnulfo Gutiérrez, pero su detención ha generado debate público sobre si hubo uso excesivo de fuerza o motivación política.

🔎 InfoENN seguirá dando cobertura al caso, incluyendo el estatus legal de Martínez, el resultado de la conciliación y cualquier pronunciamiento de las autoridades o sus representantes legales.

DE INTERÉS: Arrestan a Ángel Martínez por extorsión y chantaje

———————————————————————————————————————
📲 ¿Tienes una denuncia o deseas promocionar tu negocio?
Contáctanos al 809-853-5020 (Whatsapp y llamada)

🙏 ¡Tu apoyo es importante!

🔗 Únete a nuestros canales:
Whatsapp | Telegram | Instagram
Facebook | Threads | YouTube

🔻DESCARGAR NUESTRA APP -INFO ENN- en iOS & Android

Dejanos tu opinión