Santo Domingo – El comunicador Ricardo Nieves calificó como “nebuloso” y rodeado de interrogantes el caso del ciudadano ruso Suren Sergeevich Ter Terr, encontrado presuntamente ahorcado en una villa del exclusivo complejo Casa de Campo, en La Romana.
Nieves señaló que la muerte del extranjero de quien no se ha revelado oficialmente el nombre genera más dudas que sospechas, debido a las características del fallecido y el entorno en el que ocurrió el hecho.
“El caso empezó en una nebulosa. Este señor estaba sindicado como un genio, un verdadero genio, he visto fotografías de él con aparatos, instrumentos tecnológicos, armas de distintos calibres y marcas, además de modelos avanzados de drones y aparatos voladores”.
El comunicador destacó que, según fuentes cercanas y confiables, el ciudadano ruso residía en una vivienda altamente segura y equipada con dispositivos de vigilancia fuera de lo común.
“Este hombre estaba protegido por dos perros robot de altísima tecnología, con sensores, cámaras, sensores auditivos, armas y alarmas. Estos dispositivos están diseñados para reaccionar y actuar ante cualquier amenaza”.
Ante este escenario, Nieves cuestionó cómo es posible que una persona con ese nivel de seguridad pudiera haber sido hallada muerta en circunstancias aparentemente suicidas sin que se activaran los sistemas automatizados que lo protegían.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles concluyentes sobre el caso, y el cuerpo del ciudadano fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.
El caso ha generado preocupación y expectativa, tanto por la identidad del fallecido como por los elementos tecnológicos y de defensa que rodeaban su estilo de vida.
TE PUEDE INTERESAR:
- Encuentran ahorcado en Casa de Campo al diseñador de drones utilizados por Ucrania contra Rusia, según Martínez Pozo
- Investigan el fallecimiento de ciudadano ruso en residencia de Casa de Campo





