Zoë Gregory, ex modelo de Playboy, ha lanzado acusaciones contra Justin Timberlake, afirmado que tuvo un encuentro íntimo con el cantante cuando este aún mantenía una relación con Cameron Diaz a principios de los años 2000. Según declaraciones hechas al Daily Mail, Gregory alegó que conoció a Timberlake en una fiesta en la Mansión Playboy, siendo ella quien inició con el coqueteo.

Gregory, recordó que aquella fue una de las fiestas de Hugh Hefner a las que se escabulló. El truco era esperar a la hora de dormir del dueño de la revista para hombres para poder bajar a la fiesta. Zoë no tuvo reparo en confesar que se involucró con dos celebridades en estas fiestas, y una de ellas fue Justin.

“Conocí a mucha gente famosa durante esas noches. Pero sólo me enrollé con un par y uno de ellos era Justin. Estaba en la gruta una noche y tenía la cabeza grande y dijo algo sobre Cameron Diaz, porque era con quien estaba saliendo en ese momento. Yo estaba como, ‘bueno, ella no está contigo ahora, así que ¿qué pasa? Estás en la Mansión Playboy, ¿qué crees que va a pasar aquí?’”.La ex modelo sostiene que Timberlake inicialmente se negó debido a su relación con Diaz, pero terminó cediendo ante la presión de la modelo y estrella del cine para adultos. Sin embargo, Gregory confesó que, a pesar de que tuvieron un momento íntimo juntos, no llegaron a tener sexo.

“(Justin) no quería parecer un pelele. Nos metimos los dos en la gruta, nos quitamos la ropa, hasta los calzoncillos, y acabamos jugueteando. No tuve sexo con él, pero nos acariciamos y nos besamos”.

La única razón por la que el jugueteo entre ambos no llegó a más fue por el miedo de Zoe a ser descubierta por Hugh y/o sus trabajadores, pues según ella, si Hefner atrapaba a sus conejitas rompiendo las reglas de la casa en tres ocasiones, eran echadas a la calle. Fue así que todo pasó en un lapso de alrededor de cinco minutos, además, la modelo aseguró que sólo se enredó con Timberlake para “tacharlo de su lista”.

Esta no es la primera vez que Gregory revela haber tenido un encuentro con un hombre comprometido. En 2019, afirmó que Alex Rodriguez le había enviado mensajes subidos de tono semanas antes de pedirle matrimonio a Jennifer Lopez, calificándolo de “un perro sucio” y “un tipo necesitado y cachondo”.

Dejanos tu opinión