Santiago.– Un niño de siete años de edad murió aplastado por la caída de un portón en un residencial de la comunidad Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat.
De acuerdo con las informaciones, la familia del menor llevaba poco tiempo de haberse mudado al residencial Los Alba. El niño era hijo de Yaritza Hernández.
Hasta el momento, no se han precisado las circunstancias en que ocurrió la tragedia, que ha dejado consternados a sus familiares y vecinos.
En otro hecho, un hombre de nacionalidad haitiana murió ahogado mientras se bañaba en el río de Muñoz, en San Felipe de Puerto Plata, aparentemente a causa de una indigestión.
La identidad del extranjero fallecido no fue posible obtenerla, pero según versiones, residía en el sector Villa Progreso.
El cuerpo sin vida fue extraído del agua por brigadistas de la Defensa Civil y del grupo de rescate Ámbar, quienes acudieron al lugar tras ser alertados por lugareños del lamentable suceso.
Ese mismo domingo, en horas de la tarde, fue rescatado un adolescente que había sido arrastrado por las corrientes marinas en la playa Camacho, ubicada en el malecón de Puerto Plata.
Luis Martín Liriano, de 16 años, fue salvado con vida gracias a la intervención oportuna y coordinada de los organismos de socorro.




