San Francisco de Macorís. –Los Gigantes del Cibao anunciaron el regreso oficial de José Reyes, conocido como “La Melaza”, quien asumirá el rol de embajador y figura representativa de la franquicia. El exjugador, que dejó huella en la pelota dominicana y en las Grandes Ligas, se une nuevamente al equipo con una agenda de actividades que abarcarán antes, durante y después de la temporada.
Reyes formalizó su regreso a los Potros durante un encuentro celebrado el pasado miércoles con el presidente del equipo, Alfredo Acebal Rizek, y el gerente de mercadeo, Rafael Almánzar. Su nueva etapa con el conjunto incluirá funciones como imagen promocional, participación en eventos institucionales, visitas al estadio Julián Javier, interacción con los jugadores y fanáticos, además de la realización de clínicas de béisbol.
“Qué bien se siente volver a vestir esta chaqueta. Es especial, ya que fue la franquicia que creyó en mí y me dio la oportunidad de jugar en LIDOM cuando apenas comenzaba mi carrera. Sinceramente, estoy feliz de volver y listo para ayudar a nuestros jugadores”, expresó emocionado José Reyes.
El excampocorto jugó con los Gigantes del Cibao durante cuatro temporadas entre los años 2000 y 2004, período en el que cimentó su camino hacia una destacada carrera profesional. Su regreso representa un fuerte vínculo emocional y deportivo con la afición cibaeña y una nueva oportunidad para aportar desde otro rol a la organización.
📲 ¿Tienes una denuncia o deseas promocionar tu negocio?
Contáctanos al 809-853-5020 (Whatsapp y llamada)
🔗 Síguenos en nuestras redes:
X | Telegram | Instagram
Facebook | Threads | YouTube
🙏 ¡Tu apoyo es importante!
🔻DESCARGAR NUESTRA APP "Info ENN"
El Nuevo Norte es un periódico digital dominicano fundado el 12 de febrero de 2006 por el periodista Junior Henríquez, quien funge como director y fundador. A través de la web infoelnuevonorte.com, el medio ofrece información veraz y oportuna sobre los acontecimientos sociales, políticos, comunitarios y de actualidad general, tanto a nivel nacional como internacional, promoviendo un periodismo responsable, participativo y comprometido con la libre expresión y el fortalecimiento de la democracia informativa.



