La alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, aseguró que su decisión de aspirar a la nominación presidencial no interfiere con sus responsabilidades municipales, y reiteró su compromiso con una campaña apegada a la ética, la legalidad y la transparencia.
“A mí no me desconcentra nada. Si hay un valor que recibí en mi casa fue el de la responsabilidad. Desde muy pequeña he tenido las mismas características de personalidad. Yo soy muy responsable”, expresó Mejía al ser cuestionada sobre su doble rol político y administrativo.
La dirigente oficialista participó este fin de semana en el programa “Las Noches con Bélgica”, transmitido por Teleuniverso Canal 29, donde conversó con los comunicadores Bélgica Suárez, Ervin Vargas, Alfonso Crisóstomo “El Querido” y Luis Manuel Flores.
Durante la entrevista, la alcaldesa se mostró de acuerdo con la prohibición del uso de recursos del Estado para promover candidaturas internas.
“Nadie puede utilizar los recursos que son del Estado para promover su candidatura. Eso tiene que estar claro. Yo estoy de acuerdo con que se haga política con ética, responsabilidad y respeto a las leyes”.
Carolina Mejía también valoró positivamente la diversidad de aspirantes dentro del PRM que buscan la nominación presidencial para el ciclo electoral de 2028:
“Aplaudo que el PRM presente hombres y mujeres buenos, que hemos trabajado y que ahora optamos por la Presidencia. Lo importante es que lo hagamos de la forma correcta”, indicó.




