Cada Cabeza es un Mundo

0
97

Me inclino en creer, que algo se mueve en el espacio, que no son máquinas hechas por el ser humano. No está de más decir, que no somos dados a aceptar todo sin preguntar.

Cierto, que no todo logramos aprenderlo en minutos. Que hay capítulos, etapas, en lo que tenemos que aprender en esta dimensión y tiempo, que a veces resultan ser prolongadas, debido a que las lecciones no aprendidas, han de repetirse.

No se alcanzan cursos, estaturas o estados mayores, sin haber aprobado los exámenes.

Algo se mueve en el amplio Universo, que apenas tenemos simples nociones.

¿Máquinas voladoras, grandes y pesadas? ¿Tecnología desconocida por el hombre? ¿Desde cuándo están visitándonos? ¿Qué buscan?

¿Lo buscan porque no pueden construirlo o hacerlo, en su galaxia o mundo? ¿Se enferman y mueren? ¿La muerte para ellos, es igual que para nosotros?

Su tecnología, no es perfecta. Sus naves –si vamos a creer todas las historias- se estrellan, tienen fallas y sus tripulantes fallecen.

¿Cuál es su aspecto realmente? ¿Cabezotes, ojazos, grises, verdes, blancos, altos, enanos?

¿Quiénes pueden realmente verlos e interactuar con ellos? ¿Por qué? ¿Son malos o buenos? ¿Malos por qué…buenos, por qué?

¿Tienen ellos que ver con nuestros adelantos científicos, cambio climático, ojivas-armas nucleares?

Respeto el credo de cada quien, así como las opiniones sobre el particular. A veces, uno escucha por ahí, que “cada cabeza es un mundo”. Sencillamente, es un tema cautivador.

Dejanos tu opinión