La Altagracia.- La Policía Nacional aclaró este domingo que es totalmente falso el audio que circula en redes sociales donde se asegura que dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) fueron ultimados a tiros en Bávaro.
La institución explicó que ambos miembros resultaron lesionados tras sufrir un deslizamiento en la motocicleta oficial en la que se desplazaban, hecho ocurrido a las 9:16 de la mañana de hoy, en la avenida Barceló, Pueblo Bávaro, en dirección Este-Oeste.
Los afectados son el raso Ismael de la Cruz Luis, de 24 años, y el raso Ezequiel Santana, de 29, ambos adscritos a la Digesett de Verón-Punta Cana. De inmediato fueron auxiliados por una unidad del Sistema 9-1-1 y trasladados a un centro de salud, donde reciben atenciones médicas y se encuentran estables dentro de su cuadro de salud.
El accidente ocurrió mientras se desplazaban en una motocicleta marca Yamaha, color blanco, ficha 1388, propiedad de la Digesett, conducida por el raso De la Cruz Luis, quien portaba su casco protector reglamentario.
La Policía reiteró que el citado audio fue manipulado y colocado sobre una foto de los agentes cuando estaban en el pavimento esperando la asistencia del personal de emergencias.





