Sosúa, Puerto Plata.– Padres, estudiantes y comunitarios expresan su preocupación por la situación que desde hace varios días afecta al plantel escolar Luis Hess, en el sector Bautista de Sosúa, debido a una fuga de gas en el restaurante Schnitzel Paradise, ubicado justo al lado del centro educativo.

Según informaciones, el pasado jueves las autoridades de emergencias fueron alertadas al 9-1-1 y de inmediato se presentaron al lugar unidades del Cuerpo de Bomberos de Sosúa, así como representantes del Ayuntamiento. En ese momento se habría acordado con los propietarios del restaurante sustituir el sistema de gas por presentar desperfectos, presuntamente debido al deterioro y la falta de mantenimiento adecuado.

Aunque se reportó que los tanques de gas fueron cambiados, la problemática no se resolvió, y este viernes la situación empeoró, lo que obligó a una nueva intervención de los bomberos.

Padres de estudiantes mostraron gran inquietud, algunos retiraron a sus hijos del colegio y otros realizaron llamadas de alerta tras ver publicaciones en InfoENN sobre el caso.

Comunitarios cuestionan cómo es posible que el restaurante continúe operando sin sanciones ni medidas más contundentes, considerando que en cualquier parte del mundo la seguridad de un plantel escolar debe ser prioridad.

 

—————————————————————————
📲 ¿Tienes una denuncia o deseas promocionar tu negocio?
Contáctanos al 809-853-5020 (Whatsapp y llamada)

🔗 Únete a nuestros canales:
Whatsapp | Telegram | Instagram
Facebook | Threads | YouTube

🙏 ¡Tu apoyo es importante!

🔻DESCARGAR NUESTRA APP -INFO ENN- en iOS & Android

Dejanos tu opinión