SANTO DOMINGO.– El exjugador de beisbol profesional y miembro del Salón de la Fama, David Ortiz, realizó una visita sorpresa a niños operados en colaboración con su fundación “David Ortiz Children’s Fund”, llevando alegría y esperanza a los pequeños pacientes y sus parientes.

En un video colgado en su red social de Instagram, el «Big Papi», se deja ver durante su recorrido por el hospital, entregando pelotas firmadas y gorras para los niños, generando emoción y sonrisas en el centro médico y personal presente.

Desde su creación en 2005, La fundación del “David Ortiz Children’s Fund,” se ha encargado de asumir el costo de muchas operaciones en niños que han estado atravesando por difíciles momentos por padecer problemas cardíacos.

”Un honor, un orgullo;dándole gracias a Dios siempre por darnos la oportunidad de hacer lo que tenemos que hacer. Proveer para el que lo necesita”, dijo Ortiz.

David Ortiz, ha expresado en varias ocasiones que no se conforma con ser una leyenda viviente del béisbol y un empresario multifacético. A través de «David Ortiz Children’s Fund, se ha propuesto poner su corazón para llevar esperanza y alegría a los más pequeños. La organización se encarga de brindar el apoyo esencial para niños de la República Dominicana, Nueva Inglaterra, Estados Unidos, con problemas cardíacos críticos.

“David Ortiz Children’s Fund” , es una fundación  con el propósito de beneficiar a los niños dominicanos afectados por cardiopatías.

Dejanos tu opinión