La Policía Preventiva detuvo a un grupo de hombres que fueron sorprendidos en flagrante delito, tumbando árboles en una propiedad privada sin ningún tipo de permiso, en Azua.
Por el hecho fueron apresados Rafael Castillo, Pilar Morillo, Franny Ramírez, Juan Morillo, Salvador Matos, Ronny Alexis García y Luís Daniel Pujols.
Según una nota informativa, los prevenidos penetraron con dos palas mecánicas, marca Cat, a la propiedad privada del señor Hugo Rafael Vílchez, ubicada en la calle El Proyecto del sector La Altagracia, ciudad de Azua, y destruyeron cientos de especies de árboles.
El operativo estuvo encabezado por el teniente coronel Starlin Vidal de Los Santos, comandante local de la Policía, y un equipo de agentes policiales, que actuaron rápidamente al ser informados de la violación a la Ley 64-OO.
“No entendemos como estas personas irresponsables, no respetan las propiedades ajenas y a la Ley de Medio Ambiente”, dijo el oficial.
Aseguró que durante su gestión enfrentará a todo el que intente desafiar la ley, cometiendo acciones violatorias, sin importar de quién se trate.




