Santo Domingo. – El cónsul general de la Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, William Swaney, continúa explorando en motocicleta distintos paisajes y rincones de la República Dominicana, reafirmando su aprecio por la riqueza natural y cultural del país.
Durante su más reciente travesía, Swaney expresó su fascinación por la comunidad Mamá Tingó, a la que calificó como uno de los lugares “más lindos y accesibles” de la capital.
“La naturaleza me fascina, y uno de los lugares más lindos y accesibles de la capital es Mamá Tingó. Fue un enorme placer recorrer una vieja ruta muy querida que me dejó enamorado otra vez. Han refrescado el letrero del pueblo y del colmado, pero gracias a Dios la belleza del campo y la gente cálida se quedaron igualitos”, destacó el diplomático.
Estas vivencias forman parte de la campaña #VivenciaUSAenRD, mediante la cual el cónsul comparte su cercanía con la cultura y la hospitalidad dominicana, al tiempo que promueve el valor turístico y humano de diferentes comunidades del país.







