Un tiroteo fue reportado este miércoles en una oficina de campo del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) en Dallas, Texas, en horas de la mañana.
La información fue confirmada por el director interino de ICE, Todd Lyons a CNN, quien apuntó que podría tratarse de un francotirador.
Entretanto, el funcionario afirmó que el tirador murió tras aparentemente haberse disparado, afirmó el funcionario, así como la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kristi Noem.
“Si bien aún desconocemos el motivo, sabemos que las fuerzas del orden de ICE se enfrentan a una violencia sin precedentes. Debe cesar”, declaró Noem en un comunicado. “Por favor, oren por las víctimas y sus familias”.
La funcionaria de seguridad indicó que todavía se están conociendo los detalles del hecho, pero confirmó que hubo múltiples heridos y muertos.
Las tres personas heridas, cuyas identidades no han sido confirmadas, fueron trasladadas a un hospital local. Sin embargo, se desconoce su estado actual de salud.
De acuerdo con el registro de llamadas policiales, reportado por el Dallas Morning News, más de 40 unidades acudieron al lugar de los hechos en la cuadra 8100 de la North Stemmons Freeway en el Stemmons Corridor.




