Residentes y comerciantes de Villas Agrícolas dicen no aguantar las grandes inundaciones y malos olores que arropan la intersección de las calles Aníbal de Espinosa con Moca, en Santo Domingo cada vez que llueve.

Sostienen que el cúmulo de aguas que penetran en las viviendas generan un ambiente insalubre y peligroso.

Además, dicen que desde la Alcaldía del Distrito Nacional han llegado promesas vacías sobre resolver esta situación, pero que hasta el momento no se ha implementado ningunas medidas efectivas para controlar la problemática.

Los afectados relatan que el hedor dentro de las casas y comercios es insoportable, acompañado de lodo y aguas negras provenientes de las alcantarillas, lo que genera una contaminación ambiental significativa.

Esta situación ha provocado graves enfermedades respiratorias, especialmente en niños y personas de la tercera edad, así lo establecen los residentes.

Por ello, los habitantes de Villas Agrícolas hacen un llamado urgente a las autoridades locales para que garanticen la limpieza de imbornales y alcantarillas, y realicen reparaciones y mantenimiento al sistema de drenaje pluvial y alcantarillado.

 

—————————————————————————
📲 ¿Tienes una denuncia o deseas promocionar tu negocio?
Contáctanos al 809-853-5020 (Whatsapp y llamada)

🔗 Únete a nuestros canales:
Whatsapp | Telegram | Instagram
Facebook | Threads | YouTube

🙏 ¡Tu apoyo es importante!

🔻DESCARGAR NUESTRA APP -INFO ENN- en iOS & Android

Dejanos tu opinión