La audiencia de fondo que se le sigue a Ammy Hiraldo Peña, acusada de la muerte de la joven Yennely Duarte Hilario, fue aplazada para el próximo 20 de octubre.

La decisión fue tomada por el tribunal debido a que la imputada se presentó a la sala sin la presencia de su abogado defensor, lo que imposibilitó la continuación del proceso judicial.

El caso ha generado gran expectativa en la provincia Sánchez Ramírez, ya que la muerte de Duarte Hilario provocó consternación en la comunidad y ha mantenido en vilo a familiares y allegados, quienes claman por una condena ejemplar.

Tras conocerse el aplazamiento, la madre de Yennely Duarte, Yenny María Hilario Sosa, se dirigió a los medios de comunicación, expresando que mantiene la esperanza de que se imponga la pena máxima de 30 años de prisión a la acusada. Entre lágrimas, manifestó que este mañana 30 de septiembre su hija cumpliría 20 años de edad si estuviera viva.

“Algún día llegará la fecha en que se haga justicia. Ese día esperamos que se impongan 30 años de cárcel a quien le arrebató la vida a mi hija”, dijo conmovida, al tiempo que pidió que el proceso judicial continúe hasta que se logre la sentencia que ella y sus familiares esperan.

Se espera que en la próxima fecha, tanto la defensa como el Ministerio Público presenten sus argumentos y pruebas en torno a uno de los procesos judiciales más seguidos en Cotuí en los últimos meses.

 

—————————————————————————
📲 ¿Tienes una denuncia o deseas promocionar tu negocio?
Contáctanos al 809-853-5020 (Whatsapp y llamada)

🔗 Únete a nuestros canales:
Whatsapp | Telegram | Instagram
Facebook | Threads | YouTube

🙏 ¡Tu apoyo es importante!

🔻DESCARGAR NUESTRA APP -INFO ENN- en iOS & Android

Dejanos tu opinión