Santo Domingo.– Un hecho que ha causado gran indignación en la comunidad se registró la mañana del jueves en el sector Villa Cerro, del municipio Higüey, cuando dos antisociales asaltaron a dos estudiantes que esperaban la guagua de transporte escolar, despojándolos de sus teléfonos celulares.
El suceso, ocurrido a plena luz del día, quedó captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes se han hecho virales en redes sociales, generando un fuerte reclamo de la población para que las autoridades policiales identifiquen y arresten a los responsables.
Logran arrebatarles los aparatos electrónicos
En el video se observa el momento en que los individuos, vestidos con abrigos negros, se acercan a los adolescentes y, tras un forcejeo, logran arrebatarles los aparatos electrónicos, pese a la resistencia de las víctimas.
Residentes del sector denunciaron que Villa Cerro se ha convertido en una "tierra de nadie", al señalar que en los últimos días se han registrado múltiples hechos violentos y delictivos que mantienen a la comunidad en estado de alarma.




