Santo Domingo.- Este domingo se estrenó en todas las plataformas digitales “Zaza”, un contagioso merenhouse que une a dos leyendas de la música urbana dominicana: Don Miguelo y Shadow Blow, quien además tuvo a su cargo la producción musical del tema.
La producción general estuvo a cargo del empresario Santiago Matías (Alofoke) y Alofoke Music Sounds con distribución oficial a través de la alianza entre Alofoke Music Sound y la prestigiosa disquera internacional Sony Music. El lanzamiento vino acompañado de su video oficial, dirigido por AD Media Films.
“Zaza” forma parte de las nuevas producciones musicales creadas dentro de la segunda temporada de La Casa de Alofoke, grabada en el moderno estudio del proyecto. En esta colaboración, Shadow Blow y Don Miguelo demuestran su versatilidad al fusionar el merengue, género autóctono dominicano, con elementos urbanos y electrónicos que mantienen viva su esencia musical.
El video musical resalta la energía del tema y la participación de Santiago Matías, los artistas y los integrantes del reality, quienes aportan su talento a esta producción colectiva. Sorprendentemente, el videoclip fue grabado en tiempo récord la noche del sábado en La Casa de Alofoke y lanzado oficialmente tan solo doce horas después.
La Casa de Alofoke, exitoso reality show dominicano, se ha consolidado como uno de los contenidos digitales más vistos dentro y fuera del país. Con la inclusión de Alofoke Music Sessions, el proyecto ofrece a la fanaticada la oportunidad de vivir de cerca el proceso creativo de Matías y su equipo, conectando el entretenimiento con la industria musical y proyectando el talento de los artistas dominicanos
Con “Zaza”, Don Miguelo y Shadow Blow vuelven a demostrar su versatilidad artística y su capacidad de conectar con el público a través de propuestas frescas que combinan calidad, flow y creatividad.





