Santiago.– Un ciudadano identificado como Alexander Peña, envuelto en un escándalo por convenir un encuentro sexual con una menor, denunció haber sido víctima de una presunta sustancia desconocida utilizada para dormirlo o desorientarlo con el fin de asaltarlo, mientras transitaba por la avenida Joaquín Balaguer, en dirección hacia su residencia.
Según relató, los hechos ocurrieron cuando una joven le pidió una bola en dicha vía.
“Yo estaba en la Joaquín Balaguer, una muchacha me pidió una bola. Me dijo que iba para Navarrete, pero le respondí que no, porque yo iba a tomar la circunvalación, que me quedaba mejor. Hasta ahí es lo último que recuerdo”, explicó Peña.
El denunciante afirmó que la joven viajaba con un cuaderno, y que en un momento comenzó a sentirse mareado y desorientado.“Después que me sentí mareado, recuerdo que entré a una bomba de gasolina para poder defenderme. En el video de la bomba se me ve entrando. Intenté salir del vehículo, pero no recuerdo más nada”, agregó.
Peña señaló que, aunque nunca perdió el conocimiento por completo, no logró identificar a las personas involucradas ni recordar sus rostros.“Solo sé que la muchacha era morena, pero su rostro no lo recuerdo. No sé qué sustancia usaron; lo único que recuerdo es haber entrado a la bomba a pedir auxilio”, expresó.
El ciudadano solicitó a las autoridades policiales y judiciales que investiguen el caso, a fin de determinar qué tipo de sustancia habría sido utilizada y quiénes están detrás de este hecho.
“Eso sería una barbaridad. Yo no recuerdo haber aceptado ninguna propuesta indecente ni haber actuado fuera de mis valores. Le pido a las autoridades que investiguen, para evitar que otros sean víctimas como fui yo”, manifestó Peña.
El hecho, según el denunciante, ocurrió en una estación de combustibles ubicada en la avenida Joaquín Balaguer, en el municipio Santiago de los Caballeros.
PUEDES VER:
Graban a hombre ofreciendo 20 mil pesos por niñas de 8 a 10 años





