Higüey, La Altagracia, R.D. — Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado este jueves en un cañaveral de La Otra Banda, próximo al vehículo de Robin Gabriel de la Rosa Parra, de 37 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 12 de octubre, luego de enviar un mensaje alarmante a su familia.
Por las circunstancias del hallazgo, se presume que podría tratarse de él, aunque aún no existe confirmación oficial.
El levantamiento fue realizado por el médico legista, junto a miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes continúan con las investigaciones para determinar la identidad, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.
Antecedentes del caso
Robin Gabriel había sido reportado como desaparecido el 18 de octubre, después de que su familia denunciara su desaparición y difundiera el mensaje que él envió antes de perder contacto, en el cual aseguraba haber sido secuestrado.
El joven laboraba en el Club de Vacaciones del hotel Bávaro Princess, y desde su desaparición, las autoridades mantenían un proceso de búsqueda en diferentes zonas de la provincia La Altagracia.
Investigación continúa
Las autoridades confirmaron que el cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar los análisis correspondientes que permitan establecer oficialmente la identidad.
El caso sigue bajo investigación mientras familiares y allegados esperan los resultados forenses.
PUEDES LEER:
Familia exige respuestas tras desaparición de joven en Bávaro que alertó por secuestro, envió mensaje por Whatsapp






