Puerto Plata.– Los jugadores Darwin Cabrera, Carlos Carela y Nomar Peralta se combinaron para encestar 70 puntos para darle la victoria a los Mellizos del Sur 90-86 sobre los Eduardos del Batey, en el partido de primera hora del XXVIII TBS Puerto Plata.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República, Luis Abinader y a la Senadora, Ginette Bournigal en opción a la Copa Banreservas.

Los Mellizos ganaron el primer cuarto 32-22 y los Eduardos el segundo parcial 22-18, la mitad del encuentro terminó 50-44 a favor de los del Sur que son dirigidos por el técnico vegano, Junior García.

Darwin Cabrera fue el máximo anotador por los ganadores con 25 unidades, 12 rebotes y 4 balones robados, Carlos Carela 23, 7 rebotes y 5 asistencias y Nomar Peralta anotó 22 tantos, 4 rebotes y 5 asistencias.

En el revés se destacaron: Edgar Tejada con 28 puntos y 4 asistencias, Luis Herrera 14 y 5 rebotes, Jean Carlos Severino 12 y 6 rebotes, Carlos Díaz 11 y el debutante Elvis de la Rosa 8 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Los Mellizos dominaron la captura de los rebotes 50-40, mientras que los Eduardos ganaron los puntos en segunda oportunidad 28-18 y 31-16 de la banca.

El evento cuenta con el apoyo de: Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Turismo, Click Wireless, Farmacia Popular, Cerimas, Senadora Ginette Bournigal, Diputado Emil Durán entre otros.

Dejanos tu opinión