A todos les encanta sentirse bien y cuidar su cuerpo, ¿verdad? Quienes intentan llevar este estilo de vida pueden encontrarse, sin embargo, con muchas dificultades a la hora de disciplinarse, especialmente en lo que se refiere a los alimentos. Es por eso que existe una bebida que se ha vuelto bastante popular últimamente y que puede ayudarte en tu búsqueda de una vida más saludable: el “batido verde”. ¿Sabes de qué se trata?

Esta bebida tiene múltiples beneficios, además de aportar saciedad, como mejorar el tránsito intestinal. Por sobre todo, es muy útil para depurarte. Pero antes de hablar del listado completo de sus beneficios, debes aprender a prepararlo. Tan solo necesitarás cosas que probablemente ya tengas en casa: espinaca, pepino, manzana, apio, limón y un poco de agua.

Primero, pela y corta las manzanas en pedazos pequeños. Luego, haz lo mismo con el apio. Exprime el jugo de medio limón y agrégalo a las manzanas y el apio en la licuadora. No te olvides de poner unas cuantas hojas de espinaca en la mezcla, que son muy saludables Ahora, licúa todo hasta que se convierta en un batido suave y homogéneo.

Por qué debes incorporar el “batido verde” en tu dieta diaria

¿Por qué este batido verde es tan especial? Estos son algunos beneficios que seguro te van a gustar casi tanto como la bebida en sí:

  • Es antioxidante: gracias a las espinacas y el limón, este batido ayuda a mantener tu cuerpo joven y lleno de energía.
  • Desintoxica tu organismo: los ingredientes naturales te ayudan a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Te sentirás más ligero y con más vitalidad a medida que vayas consumiendo este batido regularmente.
Para preparar este batido se necesitan: espinaca, pepino, manzana, apio, limón y un poco de agua
Para preparar este batido se necesitan: espinaca, pepino, manzana, apio, limón y un poco de agua
  • Regula tu tránsito intestinal: las manzanas y las espinacas son ricas en fibra, lo que mantiene tu sistema digestivo funcionando de maravilla.
  • Adiós a la hinchazón: si te sientes hinchado después de comer demasiado, este batido te hará sentir mucho mejor.
Dejanos tu opinión