Familiares de Juana Esther Avelino Rosario, de 54 años, reportaron su desaparición desde el pasado sábado y solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
En una llamada al programa El Sol de la Mañana (106.5 FM), un pariente explicó que Juana Esther salió de su vivienda en Villa Mella alrededor de las 12:30 del mediodía del sábado y desde entonces no se ha tenido noticias de ella.
Tiene problemas mentales
Según relató, la señora padece desde hace más de 30 años ciertos problemas de salud mental, aunque no presenta conductas agresivas. “Ella no es violenta, nunca ha tenido problemas con nadie; simplemente a veces se muestra desorientada y deja de tomar sus medicamentos”, indicó el familiar.
El día de su desaparición, Juana Esther vestía un sombrero azul marino, pantalón jean, polo de mangas y llevaba una mochila.
Contactos
Sus allegados pidieron a cualquier persona que tenga información sobre su paradero comunicarse a los números 829-574-1173 o 849-219-7617.
El caso fue presentado en vivo por El Sol de la Mañana, espacio que también difundió su fotografía para ampliar la búsqueda.





