Quiet on Set: The Dark Side of Kids es un documental que aborda los abusos sexuales que se cometieron contra adolescentes menores de edad mientras participaron en las series de televisión de Nickelodeon.

El documental habla sobre el ambiente de trabajo a cargo del exproductor Dan Schneider, y lo que algunos describieron como situaciones perjudiciales en las que se puso a niños actores y empleados adultos.

Entre los testimonios están el del actor Drake Bell, estrella de la serie Drake & Josh quien habló públicamente sobre los abusos sexuales que sufrió por parte de Brian Peck, un entrenador de diálogo de Nickelodeon.

La madre de una niña actriz, Brandi, que participó en la serie «Todo eso», cuenta que conoció a Jason Handy, un ayudante de producción que le pidió la dirección de correo electrónico de su hija y que acabó enviándole una foto suya desnudo y masturbándose.

En el caso de los miembros infantiles del reparto, aunque algunas de las bromas más inapropiadas de Nickelodeon pasaron desapercibidas para ellos, dijeron que eran conscientes de que se les ponía en situaciones incómodas.

Dejanos tu opinión