Una tragedia ha sacudido a una familia en Tennessee (EE.UU.) después de que una madre perdiera a su hija en un trágico accidente. DeAnn Radley está de luto por la muerte de su hija Dearria Radley, de 13 años, quien falleció después de que un arma se disparara en el bolso de su madre mientras buscaba sus llaves.

Según la policía de Nashville, DeAnn Radley informó que la muerte de Dearria fue un accidente. Los oficiales respondieron a la llamada al 911 y brindaron ayuda a Dearria antes de ser trasladada en ambulancia a la sala de emergencias pediátricas de Vanderbilt, donde falleció a causa de un solo disparo, según informó Law&Crime.

En una entrevista con WSMV, DeAnn Radley describió la tragedia como una pesadilla. Recordó que estaba buscando sus llaves cuando la pistola en su bolso se disparó. “No sabía que mi arma estaba cargada en mi bolso y disparada a través de mi bolso”, dijo. “Entonces vi la sangre”.

DeAnn Radley quiere que su hija sea recordada por su voz y sus hermosos ojos. “Amaba mucho a esa niña”, expresó, visiblemente afectada por la pérdida.

La abuela llora a su nieta

La abuela de Dearria, Irish Radley, compartió su dolor con WKRN, diciendo que espera que su nieta entre por la puerta y que todo sea solo un sueño. “Nunca volveré a recibir esas llamadas telefónicas”, lamentó. “Son las pequeñas cosas las que voy a extrañar”.

Radley lanzó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para los gastos del funeral de su hija. Mientras tanto, la policía de Nashville informó que no se han presentado cargos, pero la investigación continúa a cargo de la División de Servicios Juveniles del departamento de policía.

Esta tragedia ha conmocionado a la comunidad y ha dejado a la familia de Dearria en un profundo dolor. La ley de Tennessee no exige un permiso para portar un arma de fuego, ya sea abiertamente u oculta, lo que ha generado debates sobre la seguridad y el manejo responsable de las armas de fuego.

Dejanos tu opinión