LA ROMANA.- Un joven murió tras recibir un disparo la noche del viernes, supuestamente en medio de un atraco, el hecho ocurrió en la calle Dr. Hernández esquina Pedro A. Lluberes, en La Romana.
La víctima fue identificada como Luis Ángel Eusebio Alcequiez, “Bombillo”, de 28 años. Este estaba residiendo en La Romana, pero era oriundo del municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.
Según el médico legista, Luis Ángel murió a causa de una herida de proyectil que recibió en un brazo y que también se alojó en el tórax, causándole daños a un pulmón y otros órganos. Asimismo, el especialista precisó que el joven llegó sin signos vitales al centro de salud.
De acuerdo con las informaciones preliminares, el joven se encontraba caminando, cuando se le acercaron dos encapuchados y supuestamente en un intento de despojarlo de una cadena le propinaron el disparo que le segó la vida.
Las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones para determinar las circunstancias del lamentable suceso, y poder identificar a los responsables.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines correspondientes.
La tragedia no sólo ha causado gran consternación en la provincia La Romana y en la provincia María Trinidad Sánchez, de donde era oriundo el occiso.
Bombillo, como era conocido en su pueblo de origen, habría migrado a la ciudad de La Romana a trabajar en la zona hotelera, tratando de mejorar su estabilidad económica, pero su vida fue apagada por dos antisociales, que al cometer el hecho emprendieron la huida.




