29 C
Santo Domingo
lunes, abril 15, 2024
spot_img

Hallan muerto a exjugador de los Miami Dolphins en una mansión de Broward

El mundo del fútbol americano se encuentra de luto tras la muerte de Vontae Davis, exesquinero de los Miami Dolphins, los Indianapolis Colts y los Buffalo Bills.

Davis, de 35 años, fue encontrado muerto en su casa en el sur de Florida el lunes, según informaron las autoridades locales.

La policía en el suburbio de Davie en Fort Lauderdale respondió a una llamada de emergencia médica en la residencia de Davis el lunes por la mañana, pero el ex jugador ya había fallecido cuando llegaron los agentes.

Aunque no se sospecha de crimen, la causa de su muerte aún no ha sido revelada, ya que se espera el resultado de la autopsia. La policía ha asegurado que la investigación está en curso.

Davis dejó una huella en la NFL después de una carrera de 10 temporadas. Fue seleccionado en el puesto 25 por los Dolphins en 2009, procedente de Illinois.

Pasó tres temporadas con Miami antes de ser canjeado a Indianapolis, donde jugó durante seis temporadas, convirtiéndose en un jugador destacado y siendo seleccionado para el Pro Bowl en 2014 y 2015.

Los Dolphins y los Colts expresaron su pesar por la pérdida de Davis a través de comunicados en redes sociales.

Los propietarios de ambos equipos, así como ex compañeros de equipo, recordaron a Davis como un jugador talentoso y una persona excepcional.

Jim Irsay, propietario de los Colts, compartió una foto de Davis en su uniforme del equipo y expresó su tristeza por la noticia.

En 2018, Davis firmó con los Buffalo Bills, pero sorprendió a la comunidad deportiva al retirarse en medio del segundo juego de la temporada.

En su comunicado de retiro, citó múltiples lesiones y cirugías como razones para dejar el deporte que amaba.

Con 121 juegos en su haber, 22 intercepciones y un touchdown, Vontae Davis dejó su legado en la NFL.

Dejanos tu opinión

Related Articles

Stay Connected

3,913SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Translate »