Hijo de Rob Reiner está detenido desde la noche del domingo

El domingo fue encontrado el cadáver de Rob Reiner y el de su esposa. Por ahora, el detenido como sospechoso es su hijo, Nick Reiner, de 32 años

18

La madrugada de este lunes se confirmó la muerte de Rob Reiner y de su esposa Michel Singer. Los cuerpos sin vida de ambos fueron encontrados el domingo 14 de diciembre por la tarde dentro de su mansión en Brentwood, California.

Ahora, se ha informado que desde la noche fue detenido el hijo de la pareja, Nick Reiner, de 32 años. El joven estaría detenido en una cárcel del condado de Los Ángeles y bajo fianza de $4 millones de dólares. Por ahora, él parece ser uno de los sospechosos. ‘The New York Times’ tuvo acceso a los registros penitenciaros, aunque no se sabe cuáles son los cargos penales con los que ha sido presentado.

Desde hace horas se dice que el Departamento del Policía de Los Ángeles está investigando la muerte de la pareja como un asesinato, pues ambos presentaban lesiones hechas con arma blanca. También se ha dicho que aunque el hallazgo ocurrió en la tarde del domingo, sus familiares no tenían autorización de hablar sobre el caso públicamente.

‘TMZ’ también informó que una de las hijas del actor y director declaró que el culpable era miembro de la familia e incluso lo llegó a calificar como una persona peligrosa.

La mansión de Rob Reiner está rodeada de medios de comunicación.
La mansión de Rob Reiner está rodeada de medios de comunicación.

Nick Reiner también ha estado relacionado con el cine, como su padre y abuelo. Por ejemplo, en 2015 estrenaron ‘Being Charlie’, una película que dirigió Rob y en la que Nick trabajó como guionista junto con Matt Elisofon.

El hijo de Reiner y Elisofon se conocieron en rehabilitación. Nick siempre hizo público su problema con las drogas e incluso ha hablado sobre que ha llegado a estar en situación de calle desde los 15 años. En 2016, durante una entrevista que dio a la revista ‘People’, dijo: “Cuando estaba allí, podría haber muerto”.

‘Being Charlie’ habla sobre un joven que sale de rehabilitación, por lo que la historia, supuestamente, ayudó al fallecido director a entender lo que pasó su hijo. En una entrevista con ‘BUILD Magazine’, Rob Reiner dijo: “Me obligó a ver con más claridad y comprender más profundamente lo que Nick había vivido. Y creo que lo obligó a ver cosas que yo había vivido durante este proceso”.

En esa misma entrevista, Nick confesó que nunca logró conectar con su padre.

📲 ¿Tienes una denuncia o deseas promocionar tu negocio?
Contáctanos al 809-853-5020 (Whatsapp y llamada)

🔗 Síguenos en nuestras redes:
X | Telegram | Instagram
Facebook | Threads | YouTube

🙏 ¡Tu apoyo es importante!

🔻DESCARGAR NUESTRA APP "Info ENN"