SANTIAGO.- Un adolescente de 14 años, murió este lunes al caerle un marco de una portería en hierro mientras se encontraba practicando béisbol con otros compañeros en el sector La Herradura, al suroeste de Santiago de los Caballeros.

El menor, identificado como Enger Fabián Ruiz, falleció cuando era trasladado a un centro de salud luego de resultar lesionado con el arco.

Un tío del joven narró que la base en hierro le cayó encima a la víctima cuando se agarró de la parte superior de la misma, para tomar una pelota de béisbol que se les había escapado mientras practicaban. El arco pertenece a una liga de fútbol que utilizan el campo para jugar ese deporte cuando no es utilizado por los peloteros. 

Los padres del menor se quejaron de la falta de seguridad en el play, donde se registró la tragedia que ha marcado la vida de la familia por siempre, ya dicen el portón no estaba colocado correctamente.

De acuerdo a los pariente Enyer era un apasionado del béisbol y soñaba con convertirse en un gran pelotero, según indicaron los parientes.
Dejanos tu opinión