A menos de 29 días para lo que sería las elecciones congresuales y presidenciales, las lluvias de renuncias y juramentación de ex dirigentes del PLD, FP y PRD, han dejado un sabor amargo y de ansiedad, entre los militantes y diferente candidato de dichas parcela políticas.

A pesar de los esfuerzos del candidato a senador en incrementar la publicidad en sus medios, crear líneas informativas y de hacer mayor presencia en los interactivos, dirigentes a diarios de dichos partidos, se pasan a la acera del frente.

En un acto donde estuvo presente el presidente Nacional del PRM José Ignacio Paliza, se juramentaron, Elpidio Almonte, secretario general del PLD en el municipio Puerto Plata, 4 veces regidor, Rafelo Almonte, presidente del intermedio 7 de San Marcos, 2 veces Regidor por el PLD, Papito Valdez, presidente municipal del PRD y Regidor electo por Villa Montellano, Sandra Ciriaco, vicepresidenta municipal del PRD en Villa Montellano.

También se les dio la bienvenida a Porfirio Almonte Santos, presidente del intermedio 3-S del PLD, encargado del recinto del centro de votación Concepción Gómez Matos, Gustado González, vocero del comité municipal del PLD, Rosa de la Cruz, presidenta de intermedio en Villa Liberación de la Fuerza del Pueblo y ex candidata a regidora por Sosúa.

Luego de esta juramentación salieron a la luz pública la renuncia de importantes dirigentes como, Javier Clarck, Agustín Cupa, Delci Maria Cid, Josefina Francisco, Indira Luisa Ramos, Felix Juan Medrano y entre otros importantes dirigentes.

Paliza también manifestó que el próximo sábado 20 de abril, se estarán juramentando otros importantes dirigentes, que formarán parte de la filas del PRM.

Dejanos tu opinión