Nueva York se convirtió en el escenario de una noche de puro glamour y sensibilidad social. La reconocida diseñadora internacional Giannina Azar inauguró oficialmente el New York Fashion Week United en Manhattan, con su colección otoño-invierno "Juliette", una propuesta que fusiona lujo, arte y compromiso con la niñez.
La colección, compuesta por 40 vestidos de gala presentados por 40 modelos -muchas de ellas reinas de belleza- da continuidad a su anterior entrega "Renaissance", pero esta vez con un propósito benéfico: apoyar iniciativas en favor de los niños.
Moda con causa
"Juliette" nace inspirada en el legado de los hijos, en la importancia de traspasar ideas y fomentar la creatividad de las nuevas generaciones.
- El desfile cerró con la aparición de una niña llamada Juliette, símbolo vivo de esperanza y futuro.
El evento, celebrado en Times Square ante líderes de la industria, medios internacionales y celebridades, contó con la coordinación general de Miami Talents. Los accesorios fueron de Gisselle Mancebo y Vizcarra; los abrigos de SEV por Abigail Silverio; y la orfebrería, tocados y collares estuvieron a cargo del estilista Roger Pérez.
El maquillaje fue responsabilidad de Francis Star, reconocido por ser el mimo de Cardi B, mientras que las carteras llevaron la firma de Soraya Khoury y Jesús Hernández.
Sobre la pasarela desfilaron celebridades, modelos y reinas de belleza como Olivia Yacé y Stephani Abasali y la participación especial de Gabriela Spanic.






