La representante de la provincia Puerto Plata en el Miss República Dominicana Universo, Marleny Dorville, sufrió un aparatoso accidente mientras se dirigía al acto de presentación de las candidatas oficiales. “Está viva de milagro”, dijo Magali Febles, al señalar su ausencia en el acto.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, la joven explicó que el vehículo en el que se dirigía el martes de Puerto Plata a Santo Domingo, dio varias vueltas y no pudo llegar a su destino, ya que tuvo que ser trasladada al hospital junto a su equipo de trabajo, compuesto por su mánager Miguel González y su maquillista Fernanda Cueto, quienes, al igual que ella, resultaron con lesiones moderadas en sus cuerpos.

González, quien conducía el carro, cree que se quedó dormido por unos segundos debido al cansancio de los días que han estado viajando de madrugada desde el interior a los entrenamientos de la modelo para la final del concurso que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo.

“No chocamos, no hubo nadie más, estábamos solos en la carretera, no hubo más nadie en la carretera, por eso es que le estamos diciendo que ustedes no nos vayan a entender sobre lo que realmente pasó o lo que estaba pasando en el camino completo, fue algo súper raro”, expresó González.

Dejanos tu opinión