Puerto Plata.– El joven Jensi Rafael Infante Santana, conocido como Malgren, de 22 años y residente en el sector El Javillar de San Felipe de esta ciudad, se entregó la mañana de este lunes a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, acompañado por su abogado licenciado José Serrata y algunos familiares.

Infante Santana era buscado por las autoridades desde el pasado 20 de abril, luego de ser señalado como el presunto responsable del homicidio de Alexis Daniel Cid Ortiz. Tras cometer el hecho, Infante Santana emprendió la huida, convirtiéndose en prófugo de la justicia.

La Policía Preventiva, bajo el mando del general licenciado Jorge Luis Galán Guerrero, lideraba la búsqueda del sospechoso. Según informes policiales, el presunto homicida utilizó un arma blanca en el acto delictivo.

En las próximas horas, Jensi Rafael Infante Santana será puesto a disposición de la justicia para responder por los cargos que se le imputan en relación con el trágico suceso.

Este caso ha generado gran consternación en la comunidad, y se espera que el proceso judicial permita esclarecer los hechos y brindar justicia a la familia de la víctima.

Dejanos tu opinión