24.8 C
Santo Domingo
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Un rayo cae en una vivienda en Panamá y mata a tres miembros de una familia

Ciudad de Panamá. – Un rayo impactó en una vivienda rural en Panamá matando a tres miembros de una familia y dejando heridos a otros dos, entre ellos un niño de un año, informaron este martes medios y fuentes de socorro.

El suceso se registró el lunes en la comunidad de Monte Grande, situada en la provincia interior de Veraguas y cerca de los límites de la comarca indígena Ngäbe Buglé, precisaron informes de la prensa local.

El socorrista Arturo González declaró a la televisión local que las tres víctimas «pierden la vida producto de que fueron impactadas por un rayo».

Al equipo de auxilio compuesto por funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), del Ministerio de Salud y la Policía Nacional, le costó llegar al lugar del suceso, pues se trata de un área de difícil acceso y tuvieron que atravesar tres ríos con una ambulancia todoterreno, añadió González.

Las víctimas mortales son: un menor de 13 años, una mujer de 61 años y un joven de 25 años, todos miembros de una misma familia, según detallaron medios locales. Se trata de la abuela, su hijo y su nieto.

Dejanos tu opinión

Related Articles

Stay Connected

3,913SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Translate »