24.8 C
Santo Domingo
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Atacan furgón penitenciario, asesinan 2 agentes y liberan peligroso reo en Francia

ESCUCHAR ESTA NOTICIA

Hombres armados asaltaron un furgón policial que trasladaba a un detenido peligroso, dejando dos agentes murtos y tres heridos, indicaron medios de comunicación franceses.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.00 de la mañana hora local en un peaje de autopista en la localidad de Incarville, donde cuatro hombres armados irrumpieron en dos vehículos y asaltaron el convoy de dos furgones que trasladaban a un detenido recientemente condenado y procesado por homicidio.

En el video difundido en redes sociales, los atacantes actuaron con armas de alto calibre, muy superiores a las pistolas de mano que tenían los agentes. Dos de ellos murieron en el tiroteo y tres resultaron heridos, mientras que el reo y los asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo. Uno de los atacantes también resultó herido, según la fuente policial.

El vehículo que utilizaron apareció calcinado algo más tarde en una zona cercana, señalaron los medios.

“Todos los medios serán implementados para encontrar a los autores de este crimen”, señaló el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en un mensaje en la red social X, en el que prometió mostrarse “implacable”.

Dejanos tu opinión

Related Articles

Stay Connected

3,913SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Translate »