Santiago.- Luis Raúl Marte, de 32 años, perdió la vida tras recibir varias estocadas durante una discusión con otra persona, presuntamente por el pago de la franja de un motor. El trágico incidente tuvo lugar en Cienfuegos, La Piña, en esta provincia.

La Policía Nacional en Santiago informó que el presunto autor del homicidio es Winston Vargas, quien, tras propinar tres estocadas a Marte, emprendió la huida.

Según declaraciones de los familiares del fallecido, Marte tenía arrendada una franja de motoconcho al agresor, quien no había estado pagando la cuota diaria.

"Mi hermano le estaba reclamando de eso y se pusieron a discutir. Hubo un fuerte intercambio de palabras, luego pasó a mayores, se fajaron y el pana sacó un cuchillo y le dio tres estocadas. Una de ellas, en el costado izquierdo próximo al corazón, le segó la vida casi al instante", narró un hermano de la víctima.

El trágico suceso ocurrió el viernes 24 alrededor de las 2:00 de la tarde.

Testigos informaron que Winston Vargas estaba acompañado por la joven Perla Rodríguez, una banquera, quien también huyó del lugar llevándose el dinero de la venta del día.

"Cuando pasó lo que pasó y el muchacho cortó a mi hermano, él emprendió la huida. Ella tomó el dinero que había vendido en la banca y también salió detrás de él. Desde entonces se desconoce el paradero de ambos", añadió el hermano de Marte.

Ante esta situación, la Policía Nacional ha hecho un llamado a Winston Vargas para que se entregue a las autoridades y evite que la violencia escale aún más. La comunidad y los familiares de la víctima están consternados y piden justicia por el trágico asesinato de Luis Raúl Marte.

Dejanos tu opinión