PUERTO PLATA.– El representante local de la línea aérea canadiense Air Transat, Mitchell Musa, criticó el cierre sorpresivo del teleférico sin previo aviso a los turoperadores que habían adquirido miles de cintillos para vender a cruceristas y turistas aéreos.
Musa reveló que por concepto de la compra de los cintillos, cuyo total no precisó, valorados a US$10.00, los destinados para adultos y a US$5.00, los reservados para niños, suman millones de pesos.
“Yo puedo dar la cantidad exacta de cintillos comprados por los turoperadores, porque la última compra que hicimos fue más de mil, la adquisición de los proveedores de cruceros es por triple de la nuestra y Go Caribic, tiene más de cuatro mil cintillos en su poder, a cinco para niños y diez dólares para adultos”, estableció.
Precisó que “los turoperadores tienen esa cantidad de cintillos en su poder, porque los compraron por adelantado por el volumen de ventas costante que realizaban antes de que el teleférico fuera cerrado sin aviso previo de la administración del funicular”.
RELACIONADO :
Cerrarán Teleférico de Puerto Plata para reconstrucción total

