Santo Domingo.- Con la presentación de varios artistas y con el objetivo de brindarle una mano amiga a un compañero, lanzan esté martes “Help For Helppi”, iniciativa para reunir fondos y ayudar a Helppi Smithun músico y productor que perdió todo, luego de un incendio devastador en su casa.

Carla Valerio, compañera del afectado, Comentó que el principal objetivo del concierto es poder recaudar los fondos necesarios para que su amigo pueda recuperar un poco de todo lo perdido con el siniestro.

“Este concierto se hizo pro recaudación de fondos para ayuda de Gelvis, el es un músico, productor y pianista que lamentablemente su casa se incendió y perdió todo, toda su ropa, todos sus instrumentos y nos hemos unidos para ayudarlo un poquito a que pueda a volver a surgir”, manifestó Valerio.

De su lado, Yoan, músico que se estará presentando en el espectáculo, sostuvo: “El es el director de mi banda, nosotros tenemos una química genial todos juntos y recuerdo que el día que sucedió el incidente, él estaba conmigo grabando un video y salió un momento a su casa, se dio cuenta y él regresó a cumplir sus responsabilidades”.

Entre los artistas que se estarán presentando en el Hard Rock Café Blue Mall de encuentran destacados músicos como: Constanza Liz, Mark B, Eli y Emil, Luis Armando, Miguel Angel Soul, Pável Núñez, Seye, entres otros artistas.

 
Dejanos tu opinión