Madre de joven hallada en cañada pide que caiga todo el peso de la ley contra su agresor

La Policía Nacional identificó al supuesto agresor como Eduardo Antonio Guerra García, quien se desempeña como vigilante de una empresa privada.

15

SANTO DOMINGO, RD- En condición estable se mantiene la joven Ana Ramos Corniel de 27 años de edad, quien fue encontrada en una cañada del municipio de Pedro Brand con herida de arma de fuego y múltiples golpes en su cuerpo, mientras que las autoridades tienen en su poder al autor del hecho.

Ana Ramos Corniel, recibe atenciones médicas en el Hospital Dr. Vinicio Calventi, tras esta permanecer varios días desaparecida y luego encontrada con una herida de arma de fuego y golpes contusos en su cuerpo en una cañada.

La madre de la joven, quien permanece en ese centro hospitalario, pidió que caiga todo el peso de la ley contra su agresor, mientras que la subdirectora del hospital detalló las condiciones de salud de la víctima.

La Policía Nacional identificó y apresó al supuesto agresor como Eduardo Antonio Guerra García, quien se desempeña como vigilante de una empresa privada.

La joven tiene dos hijos, mientras que la institución del orden continúa investigando el incidente para establecer los motivos del mismo.

Se hacía la muerta por temor a que agresor regresara

La mujer, que fue hallada en una cañada del municipio de Pedro Brand, contó al equipo médico que la atiende que mientras estuvo postrada en el lugar se hacía la muerta por temor a que su agresor regresara.

Ana Cecilia Espinosa, la subdirectora del Hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, centro de salud donde está ingresada, Ana Ramos Corniel, de 27 años, dijo que la mujer es una luchadora y que sobrevivió bebiendo agua de la cañada.

Ana Ramos fue en encontrada con una herida de arma de fuego y múltiples lesiones en su cuerpo.