Santo Domingo. – En una reciente entrevista en el programa «Raquel Muy Versátil«, la comunicadora Karina Bonilla se expresó sobre el estado actual de la comunicación en República Dominicana. Con una perspectiva marcada por su formación, Bonilla habló de su descontento y preocupación.

A la pregunta «¿Qué piensas de la comunicación actual en la República Dominicana?», Karen respondió: «La comunicación de hoy en día no es a la que yo estoy acostumbrada o en la que yo me formé. Es imposible para mí la idea todavía de que República Dominicana, el medio artístico, se haya convertido en un circo realmente».

Para Karen, la comunicación que se hace hoy día es decepcionante. «Porque yo nunca me imaginé, ni siquiera en mis sueños, en ninguna parte de mi vida, que yo iba a ver una comunicación donde tú tengas que agredir a los compañeros, donde tú tengas que hablar de términos personales, donde tú tengas que ofender, donde tú tengas que amenazar, donde tú tengas que despotricar al otro, desmeritarlo, humillarlo. No, nunca me imaginé verme ahí», expresó.

Leer: Se roban el anillo de bodas de Lele Pons en París

La comunicadora, además, manifestó que su ausencia en los medios se debe a que no estaría dispuesta a ser parte de ningún programa que sea de ese estilo. «Y creo que quizás siempre he estado rezagada porque nunca me he prestado, ni he sido partícipe, y tampoco me prestaría para incluirme en ningún tipo de plataforma donde yo tenga que acabar a un compañero mío. No creo que yo estudié para eso», sentenció.

Para finalizar, Karina Bonilla hizo un llamado a los medios de comunicación para replantear la necesidad de inculcar los valores, promoviendo una convivencia profesional basada en el respeto.

Dejanos tu opinión