Puerto Plata.- El dirigente Edgar Mirabel de los Navegantes de Puerto Plata, después de la victoria sobre la Caobas City, manifestó algunas palabras.
Los puertoplateños tienen marca de 3 victorias y 5 derrotas, ocupando la séptima posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Desarrollo Sub-22 de Baloncesto.
“Gracias a Dios por la victoria, la cual nos abre el camino para la clasificación, ya que las posiciones de nuestro circuito están bien cerradas”.
Además, dijo “Aquí no hay nada regalado y los muchachos lo saben, debemos cambiar algunos aspectos en cada partido que pase y hacer las cosas bien”.
Y por último expresó lo siguiente “Los primeros 3 cuartos son el objetivo de poder jugar el cuarto parcial más cómodo, eso le estamos inyectando a nuestros jugadores y ellos están captando el mensaje, les pedimos a nuestros fanáticos que nos apoyen en nuestro próximo partido en casa”.
Los de la Novia del Atlántico regresan a la cancha este sábado 20 frente a los Fénix a las 6:00 de la tarde en el Club Fantástico.