Sosúa.– 4 noviembre.- Una trágica colisión de tránsito tuvo lugar a las 6 de la mañana de este sábado en la carretera Cabarete – Sosúa, en las proximidades de Perla Marina. El accidente involucró a un automóvil Sonata Hyundai y una motocicleta, resultando en la pérdida de cuatro vidas y dejando a una persona gravemente herida.

Dos de las víctimas mortales del accidente fueron por el médico legista como Dionisio Antonio Capellán, de 61 años, y su hijo del mismo nombre, de 14 años, así como la joven de 24 años Gabriela Vilorio Domínguez y un ciudadano haitiano cuya identidad se encuentra pendiente de confirmación, conocido solo como Zacarías.

En tanto que el herido es Enmanuel Bonilla Perez, quien fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano para recibir atención médica especializada. Su condición actual se reporta como grave.

Los equipos de emergencia del Sistema de Atención a Emergencias 911 y agentes de Tránsito de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se desplazaron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia y llevar a cabo las investigaciones necesarias.

Dejanos tu opinión