PUERTO PLATA.- Los robos, asaltos y los ruidos molestosos mantienen atemorizados a los moradores en varios sectores populares y urbanizaciones de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Así lo confirman numerosas denuncias realizadas por ciudadanos al respecto, quienes alegan que los antisociales andan como “Pedro por su Casa” cometiendo asaltos en horas matutinas, diurnas y nocturnas, por lo cual piden acción por parte de la Policía Nacional.

Según el joven Carlos Almonte residente en la calle principal de la urbanización Los Ortegas, desde hace varios días allí están viviendo en zozobra por las fechorías delictivas que cometen desaprensivos ante la ausencia de patrullaje policial.

Mientras que los moradores de la calle San José en el mismo centro de la ciudad, denuncian que ya están cansados del molestoso ruido causado por personas indecorosas quienes mantienen encendida una música a todo volumen hasta altas horas de la noche.

En tal sentido, ante esas quejas pueblerinas se espera que la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional que comanda el general Jorge Luis Galán Guerrero, disponga con carácter de urgencia el patrullaje para así combatir esas inconductas denunciadas.

Dejanos tu opinión