Omar Fernández: “Les confirmo que me presento como candidato a Senador del Distrito Nacional”

162

El actual diputado por el Partido Fuerza del PuebloOmar Fernández, confirmó la noche de este domingo a los ciudadanos del Distrito Nacional que optará por la posición a Senador de esta importante plaza política.

“Hoy me presento ante ustedes para pedirles una vez más su confianza. Pero esta vez, no le hablo solo a la Circunscripción que me hizo diputado. Hoy se lo pido a toda la capital. Y es por esto que, con toda mi fe puesta en Dios, con mucha ilusión en el porvenir y decidido a dar toda mi energía por Santo Domingo, les confirmo que me presento como candidato a Senador del Distrito Nacional”, dijo Fernández.

En ese mismo orden, el joven político refirió que “no vinimos a construir una propuesta para ganarle a nadie”, sino que su interés se centra en que “nos mueve lo mismo que a cada capitaleño”.

“Queremos liderar transformaciones profundas y esperadas por los dominicanos”, externó Omar Fernández, quien encabeza las mediciones que se vienen realizando en la Capital de la República.

A través de una cada televisiva, el eficiente y productivo legislador explicó las razones que lo llevaron a tomar la decisión de ir tras la Senaduría del Distrito Nacional.

“Esta decisión ha sido tomada con la conciencia de que nuestro “por qué y para qué” están por encima del riesgo y sus posibles consecuencias”, puntualizó.

De cara a las elecciones del año 2024, Omar enfrentará por la importante posición a Vinicio Castillo Semán por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), mientras que aún se desconoce quién podría ocupar la candidatura en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Se recuerda que el pasado viernes la alianza opositora Rescate RD que integran los partidos Fuerza del Pueblo; de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), anunciaron un acuerdo que abarca diversas demarcaciones incluyendo el Distrito Nacional, donde Omar Fernández ira por la Senaduría y Domingo Contreras por la Alcaldía.