La Navidad es la época perfecta para llenar cada rincón de nuestro hogar con alegría y color. No solo la sala o donde se recibe visitas debe ser el centro de atención, sino que podemos llevar el espíritu navideño a todos los espacios de la casa, creando un ambiente acogedor, integral y lleno de la magia navideña

Comience con la entrada, de la bienvenida a los suyos. ¿Cómo? Puedes colocar una corona, ramas u otros detalles navideños. En el comedor, un centro de mesa con velas y pequeños adornos, puede transformar cualquier comida en una celebración especial.

En la cocina un toque de verde con ramitas de pino en los estantes o toallas de cocina, tazas y enseres, hacen que la Navidad se viva incluso mientras cocine.

No te olvides de los baños, unos toquecitos en jabones o toallas será suficiente

Puedes llegar a las habitaciones cojines o detalles en la mesita de noche, quizás animes a los demás a usar pijamas de Navidad en casa. No se trata de convertir toda la casa en un museo navideño, pero está demostrado que llevar la Navidad a casa nos trae esperanza y bienestar.

La Navidad no se trata solo de lo visual, sino también de crear un ambiente que inspire bienestar y alegría, los aromas esparcen la magia de esta época a través de velas y difusores.

En fin… ¡Haz que la Navidad brille para convertir tu casa en un hogar!

Dejanos tu opinión