Santiago.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció este miércoles en Santiago la activación del Bono Navideño y compartió un Almuerzos con presidentes de juntas de vecinos y otros líderes comunitarios de esta provincia

Peña indicó que compartir la esperanza, anhelos y buenos propósitos para el próximo año son parte de las razones por las que hoy, de manera simultánea, el gobierno lanza los Bonos Navideños, con los cuales se beneficiarán a tres millones de familias en todo el país.

El lanzamiento se desarrolló en el Bajo techo de Los Jazmines de esta ciudad, donde refirió que el interés del presidente es que la navidad llegue a cada rincón del país, para que las familias más vulnerables puedan compartir con sus seres queridos.

Los bonos se podrán activar con la cédula de identidad de cada ciudadano, por un valor de 1,500 pesos.

La vicemantaria almuerzos navideños, en el marco del programa gubernamental “La Bresita de la navidad”,

Raquel Peña aprovechó el encuentro para invitar a los presentes a “vivir estas fechas en su sentido verdadero, celebrando el nacimiento del Hijo de Dios, quien trae un mensaje de luz, de amor y de fe”.

La vicepresidenta de la República, estuvo acompañada de Rosa Santos, gobernadora civil y provincial de Santiago; Ulises Rodríguez, alcalde de Santiago; Andrés Cueto, Administrador General de EDENORTE; Andrés Burgos así como otros funcionarios.

Tras el activar el bono navideño la Peña se trasladó al distrito municipal de Santiago oeste, a encabezar un almuerzo en el bajo techo Satélite de esta ciudad.

 
Dejanos tu opinión