Santo Domingo. – El secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascención, aseguró que la estructura fuerte, organizada y unida de esa organización la condujo a los éxitos electorales de 2020 y 2024.

En ese sentido, instó a sus compañeros de partido a continuar trabajando por bienestar de los dominicanos y no por un beneficio particular, asegurando que esta es la clave para que la entidad pueda continuar en el poder.

“Todas las aspiraciones que se propongan trabajar para nuestra continuidad en la dirección del país tienen los cauces institucionales garantizados, iniciando por entender que AHORA es el tiempo de continuar trabajando por “El País que Construye Luis”, principal anhelo del pueblo dominicano, como quedó bien demostrado en las últimas consultas electorales”, manifestó.

Asimismo, afirmó que el PRM no apoya las prácticas indebidas, al tiempo que destacó los logros de la gestión del presidente Luis Abinader durante su primer periodo y 100 días de el actual.

“Que nuestros opositores, representantes del pasado, no se engañen, ni sueñen despiertos, este partido moderno y transformador no va a rehuir su papel de sostén político y social fundamental de la institucionalidad democrática y el bienestar de los dominicanos”, dijo.

El funcionario emitió estas declaraciones en el marco de la conferencia El País que Construye Luis, que dictó a dirigentes, legisladores y alcaldes perremeístas, así como a profesionales e intelectuales invitados al hotel Lina.

 
Dejanos tu opinión