Una joven de 18 vivía con su familia y sus padres decidieron que comience a pagar el alquiler para enseñarle una lección de vida.

53

La adolescente se llama Kylee y, luego de nueve meses pagando una suma de dinero por estar en su casa, decidió mudarse del hogar de sus padres.

El monto que le solicitaban era de 300 dólares. Sin embargo, en caso de que colabore con las compras del supermercado, se reducía a 100 dólares.

Cody Archie, el padre de Kylee, sostuvo que era importante enseñarle una lección de vida para que entendiera cómo administrar su dinero y conociera el valor del esfuerzo.

“Cuando una persona entra en el mercado laboral tiene que ser responsable tanto de su alquiler como de su comida”, afirmó.

Luego de que la joven consiguiera trabajo y pagara nueve meses el alquiler, se mudó a otro lugar. A pesar de que ya no conviva con ellos, sus padres no están arrepentidos de su decisión. “Creo que Kylee ha adquirido una mayor perspectiva sobre lo que cuestan las cosas en el mundo real”, sostuvo Cody.