LA GUÁYIGA.– Keren, viuda de Castillo de los Santos Contreras, uno de los tres hombres fallecidos en un confuso incidente en La Guáyiga, rechaza la versión oficial de la Policía Nacional y clama justicia, asegurando que su esposo era un trabajador honrado que fue emboscado mientras realizaba un servicio de motoconcho.
Según su testimonio, Castillo de los Santos, conocido como «Querido», recibió una llamada de José Manuel Morel («La Zeta») alrededor de la 1:00 de la madrugada para transportarlo hasta el Kilómetro 20 de la autopista Duarte. Sin embargo, al llegar al lugar, fueron interceptados por individuos en una camioneta que les dispararon y, posteriormente, les pasaron por encima con el vehículo.
Entre lágrimas, Keren relató que los cuerpos quedaron irreconocibles, con las manos destrozadas y severos daños en la piel. Además, desmintió las acusaciones de que su esposo tuviera antecedentes por tráfico de drogas, destacando que era un hombre de bien con quien compartió 18 años de matrimonio.
«Ese hombre nunca ha sido de nada malo. Ese hombre era trabajador», expresó desde su residencia en el sector El Brisal.
Residentes de la zona especulan que el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que en los últimos días se han registrado al menos cinco muertes en circunstancias similares.
Las autoridades continúan investigando el caso mientras la familia exige el esclarecimiento de los hechos y justicia para las víctimas.

